El seguro para los apasionados de los automóviles y las motos clásicas.
¿Tú también eres de los que piensan que clásico no es sinónimo de chatarra?
Tu vehículo clásico es un bien preciado que merece toda tu dedicación. Sin embargo, de nada sirve esa entrega si no estás seguro cuando lo conduces.
Sabemos el significado que tienen los coches y las motos clásicas para los amantes de este tipo de vehículos. Si tienes un coche o moto de más de 25 años que sólo utilices para acudir a desfiles y concentraciones, te presentamos un seguro diseñado para protegeros con especial cuidado, tanto a ti como a tu vehículo.
Preserva tu pasión, a la vez que cuentas con elevada protección, a través de las coberturas de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria, Defensa y Reclamación de daños. Además, podrás aumentar tu nivel de seguridad con la contratación opcional de Asistencia en Viajes.
Ventajas:
Descuentos para coleccionistas: Helvetia Seguros premia tu afición de coleccionar vehículos clásicos. Por ello, podrás obtener descuentos a partir del tercer vehículo.
Precios cerrados: Contrata tu seguro por mucho menos de lo que te imaginas y con precios cerrados, desde 50 euros para turismos y furgonetas clásicas y desde 40 euros para motocicletas y ciclomotores históricos.
Para todos tus vehículos clásicos: No sólo te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de coche o moto clásica. Si posees una furgoneta o un ciclomotor de estas características, este también es tu seguro.
Máxima bonificación en la contratación: Dado el especial cuidado que das a tu vehículo clásico y a su uso esporádico, no tendremos en cuenta tu comportamiento siniestral para la contratación de tu póliza, obteniendo la máxima bonificación.
Tu seguro dependerá de la antigüedad del carnet de conducir y de si contratas la garantía de asistencia en viaje. En Helvetia Seguros podrás contratar este seguro desde 50€/año.